Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los demas volaron

Lo que no sabias

Publicado en por Admin
Etiquetado en : #rumores, #norte, #anuncio, #solo, #despacho, #acen, #medio

Para el líder norcoreano Kim Jong N't convocada de seguridad líder y también inusual asuntos oficiales y pidió también a los ladrones a considerar "sustancial y alto perfil significativo hablar de métodos," hablar de medios de comunicación afirmaron como curar el acne fin de semana, alimentando rumores que él programas para que usted pueda seguir adelante con una amenaza para que usted pueda explotar un producto nuclear dentro de desafío de los Estados Unidos.

El logro real de los principales oficiales guiados a través de Kim subraya la posición rebelde de Pyongyang en protesta de usted. Abuso de como eliminar el acne las autoridades de estabilidad y para sólo un lanzamiento de 12 explosión. El real despacho de la agencia oficial de anuncio de medio de Corea no pudo decir si el logro ocurrió.

Ayer, las autoridades de estabilidad arruinado a 12 de la Corea del Norte. 12 puesta en marcha de la explosión de largo alcance que un abuso de la prohibición contra nuclear y también la actividad de misiles. Las autoridades reales, incluyendo a Corea del Norte, fically, el Lejano Oriente, castigado Pyongyang con tratamiento para el acne un aumento de las sanciones y pidió también su régimen para que se abstengan de un ensayo como quitar el acne nuclear — o tal vez se enfrentan "acciones significativas".

A Corea del Norte respondió a través de su decisión de rechazar y también mantener sus a ciertamente lanzar un satélite en órbita durante un programa espacial civil tranquila.

La idea informó podría retener establecer cohetes y también detección unidades nucleares para usted al mostrador, precisamente lo que se percibe viendo que usted. Ohydrates. violencia. Una nueva declaración rara se ha emitido el jueves. con la fuerte país amplia Comisión de protección, el máximo órgano de Gobierno humano guiado por Kim.

Orden de Kim para las acciones de la empresa junto con la la última recopilación de declaraciones sugieren que este individuo espera para que realizar un ensayo nuclear en un futuro cercano para demostrar "es un líder joven pero fuerte los dos locales y también en todo el mundo," afirmó Chin Hee-gwan, para el especialista de Corea del Norte desde a la Universidad de Inje de Corea del Sur.

A Corea del Norte cita a usted. Ohydrates. amenaza de las fuerzas armadas en su vecindario una causa esencial de su llegar a hacer armas nucleares. Las Naciones reales luchaban en lados opuestos de la lucha de coreano, que a menudo concluye después de varios años en 1953 con un armisticio, no un Tratado de paz. El real se. Ohydrates. -llegaste. E. comando mans su desmilitarizado Zoom la separación de ambas Coreas, y también canales de Oregon sobre 28, 000 tropas dentro de la Corea del Sur para proteger a sus fically.

Al norte de que Corea se cree que el propio suficiente desarrolladas plutonio para 4 para usted a 8 bombas, basado en el científico nuclear nacional Siegfried Hecker, quien fue a su país nuclear sofisticada noroeste de Pyongyang en el otoño de 2010.

Por otro lado, no es reconocido no importa si a la Corea del Norte expertos han encontrado una forma de crear ojivas nucleares modesto suficiente para que soporte en el misil de largo alcance.

Profesionales dicen exámenes estándar se esperan perfeccionar su técnica, y también todavía otra prueba atómica posiblemente podría considerar el continente más cercano a su objetivo de crear una cabeza que puede ser instalada con un misil para perforar de América. A Corea del Norte características realizan un par de exámenes nucleares, en 2006 y también ' 09.

Para la seguridad de Corea del Sur es técnicamente preparados para llevar a cabo un ensayo nuclear en tiempos sólo oficiales decirle a Corea del Norte.

Comentar este post

Ultimos Posts

Alojado por Overblog