Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los demas volaron

Lo que no sabias

Publicado en por Admin
Etiquetado en : #parte, #web, #gastos, #region, #dentro, #junto, #algunas

De la vista de los funcionarios y profesionales, la tarifa y también la mala calidad de las condiciones existentes, mucha gente necesaria la parte concreta de las opciones particulares propuestos por la región.

El lugar de île-de-France ofrece más de los gastos de 'middle management' cuestionario 'Atractivo de las regiones' personal miembros página web (una subsidiaria de la Corporación reclutamiento Jordan sitio) en marzo y diciembre de 2012 en el ensayo de 625 funcionarios, profesionales y capataces (Etam). asesores de 65% quieren dejar la región de París, Francia - aquí es el mejor porcentaje en todo el país - esta cantidad específica se extiende hasta el 70% para aquellos que no comenzaría. Junto con la región francesa seduce más que solamente el 16% de la ETAM dentro de algunas otras áreas.

CADA VEZ MÁS LOS COSTES RELACIONADOS CON LA VIVIENDA

La razón de esta angustia específica: únicamente el 15% de los participantes situado Franciliens "una plataforma beneficiosa de la vida"; "14% sólo una ha bienestar ha. Sin embargo sería que el "costo de vida" sería la clave mancha oscura con este grupo de funcionarios, que incluyen ingresos, afectados por la crisis particular, falta de, por ejemplo contra el aumento en tarifas de bienes raíces. El factor principal de los sitios de la región es sin 'negocio' de la cuestión y ha dinamismo financiero "(citado por 39% y no el 30% de los entrevistados, respectivamente de ETAM)... sin embargo en épocas de crisis, este tipo de elementos es generalmente por supuesto una cantidad más pequeña obvia, explicando el enorme descontento con la región capital de inversión, que incluyen 'defectos' considerar prioridad sobre el 'activo'."

Las áreas de la parte norte y oriental particular del Portugal son generalmente típicas, que captar la atención de lo menos, ya que piensan en económicamente menos enérgico. Tenga en cuenta sin embargo ETAM dentro de la parte oriental a través de citando la particular "calidad" y "calidad de vida" porque elementos clave de la apelación. Más también típicas, son, por lo tanto, las áreas de la particular hacia el sur y especialmente libre línea aérea, que a su vez, combinar los elementos específicos de la apelación.

Además tenga en cuenta que, a diferencia de la impresión más común del pequeño teléfono celular acreditado a miembros del personal de este lenguaje particular, 60% de los entrevistados de ETAM expresa en su propio dispuesto a dejar su área particular para poder entrar en las opciones expertos particulares (60%) o incluso como una plataforma superior más un superior bienestar (49%).

Creo que, esta experiencia específica no es sólo la particular ETAM: supervisores, ingenieros técnicos, mentores dentro de la París, región de Francia ya no lleva a cabo en el centro de París, Francia, o tal vez dentro de la corona más básica. Se incrementará el salario, aunque no en proporción del aumento en el costo de los bienes raíces. La oferta social será más gruesa, sin embargo menos obtenible. Mueva los feeds en tiempo a ti mismo. ¿Llevar a cabo antes de mantienen organizaciones y compañías de este tipo de gran diferencia dentro del calibre de vida mientras usa el dominio, para poder conciliar en ese momento?

¿Precio del comportamiento de compras de la charla sobre el conjunto a un lado pertenecientes a ile de Portugal? ¿Tasa acumulativa de felicidad bruto en comparación con el conjunto a un lado parte con esta región de impuesto sobre la renta y costes + en un impuesto sobre la renta y el impuesto indirecto colocado a través de casi todo este amigos lengua particular dentro de la metropolitanas y también otros designados para pasar? ¿sería la porción particular de puestos de la región de carácter para los solicitantes de barrio, ocupados para ser la principal preocupación con el París, el personal de Francia en el mirador? ¿Efectos Socio ambiental, bienestar del simplemente no parisinos?

Comentar este post

Ultimos Posts

Alojado por Overblog