Seguir este blog
Administration Create my blog

Los demas volaron

Lo que no sabias

Publicado en por Admin
Etiquetado en : #universidad, #trump, #programa, #tutoria, #materializo, #motivados, #enorme, #demanda, #cursos

Kevin Scott dijo que él fue también "humillado" por la Universidad Trump. Scott asistió a un seminario gratuito de Trump en mayo de 2008 y en última instancia, inscrito en un programa de tutoría de $25.000, que "sobrepromesa y no entregado", afirma Scott, cuando los "prestamistas de dinero duro" el Programa anunciado no se materializó.

de chico a gigante funciona - alto vaginosis bacteriana libro - comisiones facebook 2.0 gabriel blanco

"Se habían construidas las personas que estaban interesados y motivados y contentos de participar en el programa, y el retorno de la inversión sin duda no estaba allí. "Fue todo lo contrario, dijo Scott a ABC News. "Fue un golpe enorme y devastador".

Scott dijo que se vio obligado a salir de su casa de la infancia a causa de la deuda masiva provocada por la Universidad Trump.

"Donald Trump, lo trajiste a mí," dijo Scott ABC News. "He comprado en su programa y he hecho todo lo correcto. Y no les entregan. .... Es hora de intensificar y pagarnos. Devolver el dinero que pagamos y arreglemos esto".

La demanda reclama muchos de los magnates de la aspirante no pudieron aterrizar un negocio inmobiliario y se facturaron izquierda lejos peor que antes de las clases, frente a miles de dólares en deuda por el programa del seminario una vez como una Universidad de calidad superior con instructores "escogido" de Trump. Trump no escogió a profesores de la Universidad y no había creado los currículos para cualquiera de sus cursos, alega la demanda.

"Está totalmente equivocado. Miré todos los curriculum vitae. Me reuní con algunas personas. No conocí a todo el mundo. "No es mi trabajo principal, dijo Trump. "Hemos tenido una escuela maravillosa con una tasa de aprobación del fantástico. Si vas a la Escuela Wharton de finanzas o si tienes a Harvard, no tienen una tasa de aprobación del 98 por ciento".

Trump también tuvo un problema con la sincronización de la demanda.

"¿Quién ha oído de una agencia del gobierno a una demanda sobre un sábado por la tarde? Él ha estado buscando en esta cosa dos años,"dijo trump. "Trae un pleito sobre derecho de sábado por la tarde después de que se reúne con el Presidente Obama. Creo que es un mini-IRS."

Schneiderman dirigió los alegatos como otra distracción por Trump y señaló que la "abrumadora" evidencia en este caso.

"No puedes correr un cebo-y-switch defraudar a 5.000 personas de $40 millones y luego distraer las cosas diciendo cosas como, 'Oh, esto es una conspiración entre el Presidente Obama y yo' o ' yo estaba solicitando dinero a personas que tenían alguna afiliación con él. El caso habla por sí mismo. "La evidencia documental es abrumadora, dijo el fiscal general en CNBC.

"No vamos a sentarnos y dejar hacer acusaciones falsas y dejarle de mentir acerca de qué se trata el caso. Este es un clásico cebo - y cambiar de esquema. Tienes que enviar un mensaje: no importa cuán poderosa gente son, agresivo tratan de demandar a quienes demandan... que es algo que hace con frecuencia, no están por encima del derecho. Un conjunto de reglas para todos. Es un mensaje importante para enviar".

Trump dijo que tuvo la oportunidad de resolver la demanda pero decidió en contra de a pesar de la mala publicidad.

"No me molesta la mala publicidad. ¿Quién recibe más mala publicidad que yo de todas formas? Me quedo con esto. No, no quiero arreglar esto,"dijo.

Comentar este post