Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los demas volaron

Lo que no sabias

Publicado en por Admin
Etiquetado en : #toma, #acomodar, #sandra, #propio, #caderas, #nive, #defectos, #bella, #a, #unidos

En la intimidad, los mensajes que envías a su amante pueden tomar muchas formas. Y si su declaración de amor tomó la forma de la ropa interior, ¿qué sería?

Las bragas de algodón

¿Qué parece? Moderno y su ropa interior de la versión adulta de adolescente, las bragas de algodón está lejos de ser como gham que parece. Y por una buena razón, mayoría de las marcas ha hecho su deber tener. Todo fresco y decorado con hermosos encajes, algodón panty es sexy sin repudio su lado sabio!

Lo que usted expresa: no hay necesidad de hacer toneladas, está suficientemente seguro de su relación a capitalizar el encanto tranquilo de algodón! Ansiosos por favor, ustedes conocen sin embargo que su novia le ama sin necesidad de jugar el Bimbo.

Lo que dicen: ' encanta cuando Charlotte se unió a mí en el dormitorio de su algodón de bragas. Esto le da a un sabio que me atormenta mucho! "Marc, 31 años, dice.

El traje corto

¿Qué parece? Versión femenina del boxeador de su amante, el traje corto es una mezcla atractiva y deportiva que puede ayudar a mejorar algunos pequeños defectos en el nivel de las caderas y nalgas. Si algunos como agrandar el pene acomodar complejo, perfecto para...

Lo que usted expresa: tomar el paso en sus complejos pero a su propio ritmo, su amante debe decirle más a menudo lo mucho te ama y cómo eres hermosa.

Lo que dicen: "Sandra es más cómoda en shorty como alargar el miembro en bragas, ella tiene la impresión de que lo cambia todo, aunque sea pequeña. "Me gusta como es, pero lo importante es que está bien en su piel: esto es lo que hace bella ' dice Damien, de 35 años.

La cadena

¿Qué parece? ¿Inmortalizado por los raperos de Estados Unidos en una multitud de clips, la cadena son confusos: una el metodo gabriel cadena puede considerarse como la ropa interior? Sí, si uno cree las cifras de ventas y el entusiasmo de los muchachos.

Lo que usted expresa: más seguro de usted y de su relación, estás en la seducción hiperactivo. Cuidado de no perder de vista las razones de por qué el hombre debe amarte!

Lo que dicen: ' es super sexy! Un poco demasiado quizás, he conocido chicas que es vulgar... ' dice Michal, 29 años.

Bragas de abuela

¿Qué parece? Informado, es sólo para llevar a cabo su trabajo primero: protegemos de posibles agresiones. El problema es que es tan feo, también le protege el resto.

¿Lo que usted expresa: no estás en la seducción, que desea una cita en el amor?

Lo que dicen: "independientemente de la botella siempre allí embriaguez. Pero aún así, hay límites! ' dijo Julien, 33 años de edad.

Entonces qué llevar para la noche de San Valentín?

No tiene nada que demostrar, ni a usted o que te gusta, porque la noche de San Valentín antes es todo allí para celebrar el amor y a prueba de polvo. Celebre el amor, está celebrando los sentidos, apostar por materiales que affoleront Señor: suave, satinado, acomodan y con volantes de encaje para estimular el tacto. La última palabra, es Francisco quien nos da: «una ropa interior bien elegida es ropa interior que no guardará mucho tiempo» ¿Realmente desea un dibujo?

Un excelente remedio

Comentar este post

Ultimos Posts

Alojado por Overblog